Paciencia


Hola a todos, he preferido poner esto en una nueva entrada porque no es una actualización tal cual. Es más bien una reflexión o un pensamiento en voz alta. Sé que muchos estáis deseosos de ver y conocer la nueva comunidad. Yo también, y participando en el proyecto, a veces, me desespero ante el exceso de proposiciones y la falta de concreción. Pero es lo habitual en estos casos. Es un principio, es un nuevo comienzo, todo el mundo desea aportar cosas y eso, en muchas ocasiones, resulta difícil de encauzar sin que la gente se pueda sentir herida.

Como ya he comentado antes, se está trabajando a todos los niveles: nombre web, nombre comunidad (yo tampoco termino de entender la diferencia😄 ), formatos de los ebooks, diseño web, estructura de la base de datos interna, estructura web, reglamentación, legislación, sistema de descargas, etc… mucho mogollón y muchas opiniones, no es malo pero a veces agota y exaspera. Os pido lo mismo que a mí: paciencia.

Para que veáis que no estamos parados, os pongo unas imágenes de los bocetos que he propuesto. Hay más, estos no son definitivos si no simples opciones que yo he planteado. Vamos lentos, pero algunas cosas van viendo la luz. Pero, mientra no tengamos un alojamiento y un nombre, la cosa no podrá hacerse pública.
Un saludo a todos

9 Respuestas a “Paciencia

  1. Me parece normal que la cosa lleve su tiempo. Hay que empezar de cero y eso, aunque duro, también es una buena oportunidad para mejorar las cosas.

    Una sugerencia: que cuando se miren todos los títulos de un autor la página muestre más que lo que hacía en epubgratis, y si puede ser, que permita filtrar por año y otras cosas.

    Muchas gracias y mucho ánimo!

  2. Tranquilo, las cosas toman su tiempo, eso se sabe de sobra.
    Aunque (OJO OPINION NO PEDIDA) me gusta el primer boceto de la página de inicio. Saludos y a esperas de más noticias.

  3. Tomatelo con calma, que lo bueno siempre se hace esperar.. Como dije en el post del cierre de epuggratis, he descargado algunos, y he intentado realizar algun ebook y he de decir que me parecía complicaco cuadrarlo todo…
    Así que decidí ser un consumidor en vez de productor, y esperaré lo que haga falta para ver la nueva web funcionando. Ánimo🙂

  4. Leí tu otro comentario, sobre lo de foro privado por invitación. Tengo muchos libros epub ( sobretodo en ingles y ciencia-ficción) tenéis algún plazo para empezar a abrir la comunidad? Tengo ideas de como se podría crear servidores torrent por menos de 100 euros ( o 50 € dependiendo de la cantidad) para compartir libros durante todo el día y que la gente que desee compartir pueda sin tener que gastarse mucho dinero o tener el ordenador encendido todo el día con lo que gasta. Aun tengo que hacer pruebas, pero seguramente cuando abráis la comunidad postee la información que tengo hasta el momento

Responder

