El ridículo por montera


Ayer era un día importante en la Comunidad Valenciana, el 9 d’octubre, día festivo en el que se celebra el Estatut d’Autonomía. Yo, no lo niego, aunque me siento valenciano (muy por encima de español), no es que me sienta muy atraído por las distintas actividades que se realizan a lo largo de este día. Acaban siempre siendo una muestra de fuerza entre las distintas facciones políticas y, ciertamente, me aburren todos. El caso es que salió un día soleado, así que me disponía a disfrutar de un paseo matutino cuando se me ocurrió mirar en el móvil los foros que sigo. En ese momento un jodido cabrón (gracias Mario Albert0) me puso una nube negra delante de los ojos. La culpa la tiene esta imagen extraída (supuestamente) de los extras del DVD de Prometheus (ya editado en USA y que aquí aún tardará un par de meses):

La conexión

Es un mail de Peter Weyland dirigida al que fuera su mentor. No aparece el nombre del susodicho, pero habla de un hombre que se considera a sí mismo un Dios, en lo alto de una pirámide, en una ciudad de ángeles, habla de replicar y también de ingeniería genética y falsas memorias… Blanco y en botella: Eldon Tyrell, el dueño de Tyrell Corporation y creador de los replicantes.

Todo hace indicar que se está buscando un nexo para unir Blade Runner con Prometheus/Alien. Teniendo en cuenta que Ridley Scott está en preproducción de Blade Runner II, las sospechas pueden estar más que fundadas.  Eso podría dar significado al macarrónico maquillaje de Guy Pearce en Prometheus, ya que cabría la posibilidad de que apareciese en Blade Runner II como discípulo de Tyrell. ¡Dios mío, qué esperpento!

Por favor, que alguien le pegue un tiro a Scott y así deje de sufrir…

Una respuesta a “El ridículo por montera

  1. ¡Ay, madre mía! … no puedo ver la imagen, la cual supongo que habrán borrado en el sitio de alojamiento, pero más o menos intuyo lo que es.
    Ni en mis peores pesadillas, hubiese supuesto yo, semejante aberración. Ya me jode que desvirtúen Alien de la manera en que lo han hecho, pero pensé que a Blade Runner la tratarían con un poco más de respeto :s
    ¡Cosas veredes,Sancho!

Responder

