Again and again


Avisados estáis.

 

Actualización 15/11/12: Ya está aquíiiiiii!!!!!

Señores, atentos, aunque el enlace ponga Magnet Link, lo que os vais a encontrar es la descarga de un ejecutable. El que lo descargue que sepa lo que hace.

15 Respuestas a “Again and again

  1. Por simple curiosidad he probado a bajar uno de los instaladores y ejecutarlo en un sandbox, lo mas curioso de todo es que el ejecutable lo único que hace es crear un enlace directo al magnet link, ni siquiera se molesta en bajar diréctamente el epub.

    Si ejecutas el magnet link baja el epub sin problemas con tu programa de torrents habitual.

    Luego aparte toda la morralla que agrega, que podríamos decir que es mas que sospechoso. Una vez tienes el epub en tu poder la carpeta de sandbox ocupa 14Mb de los cuales el epub no llega a 700Kb y teniendo en cuenta que en un momento dado el sandbox me ha alertado que el instalador solicitaba permisos de administrador, permisos que le he denegado por supuesto.

    Todo esto habiendo desmarcado las opciones de instalar las barras de publicidad, cosa que la mayoría de usuarios inexpertos no harían. Simplemente le darían a siguiente sin prestar atención a nada.

    Aquí os dejo unas capturas del sandbox:



  2. Cuando el modelo de negocio de una empresa se basa en que su producto eres tú y no toma conciencia que no le puedes hacer exigencias como a un empleado, pasan esta cosas
    A mi me alegra que la gente sea cada vez mas familiar con las tecnologias y no se deje tomar el pelo y es mas, lleve el espiritu de libertad un paso mas allá. Esto lo veo despues de la pérdida de contenidos brutal asociada a los “megauloads” y que la gente tomara conciendia de distribuir mediante magnet/torrent. Seguiré vuestro poyecto de epublibre con anhelo, mucha suerte.

  3. Bueno, finalmente sucedio otra vez. Encima ahora hay una limitacion de 4 libros por dia. Lo que no seri un problema si fuera todo eso, y no toda la basura que te meten cuando ejecutas el instalador. Bueno, una pagina menos para visitar.

    Además, cada vez que entro tienen menos libros. Parece que en lugar de agregar los editores siguen sacando sus trabajos.

    Espero con ansias el arranque con bombos y platillos de Epublibre.

    Saludos

  4. Es muy lamentable lo que han hecho con esa página que para muchos fue de rferencia, pero ellos verán.
    En cuanto a Epublibre, váis a avisar de algún modo? tenemos alguna forma de saber cuando va a estar online?
    Yo maquetar no sé, pero puedo colaborar con los epub que tengo, en cualquier caso vosotros diréis.
    Saludos

  5. si desde plataformas que NO son windows funciona con el magnet y no con el ejecutable/malware, no se puede hacer algo para que la página crea que estamos en linux -por ejemplo- y nos descarguemos el torrent directamente?

  6. Hola! Yo personalmente ya me extrañé de que se descargaran ejecutables y no fuera como antes directamente con el torrent. Una solución que propongo a todos los que se hayan podido encontrar con el problema es que se descarguen el programa Malwarebytes y que analicen su pc. Una vez salgan los resultados seleccionáis todos los archivos infectados y los elimináis. Lo más seguro es que os pedirá reiniciar el sistema. Si queréis aseguraros que se han eliminado correctamente volved a pasar el malwarebytes. Espero que sea útil para las personas que hayan ejecutado el archivo. Adiós! ^^ Estaré atenta al nuevo proyecto *o*

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s