Contestando


Siento no poder contestar a cada uno de los comentarios que hacéis. Me resulta imposible, así que lo resumo un poco por en esta entrada:

-Lo que ha pasado en epubgratis.me es lo que se esperaba. Si alguien no lo vio, lo lamento. Si alguien no quiso verlo, no sé qué pensaban que iba a pasar.

-epublibre está en pañales. Se desea que esté todo más o menos concretado para poder salir sin problemas: se está trabajando en definir el epub.base, se está programando la web, ya están las plantillas para las portadas,… Se va despacio pero intentando que todo salga lo más perfecto posible. Sé que muchos quisierais que saliese ya (yo también), pero todo lleva sus plazos😉

-De momento sólo se da acceso a antiguos editores de epubgratis. Cuando está en marcha ya se decidirá cómo se puede acceder.

-Respecto del instalador de epubgratis.me, yo tampoco sé mucho, pero hay mucha información en Internet: tanto sobre el Babylo como sobre otros instaladores. Aquí tenéis un enlace que me manda un compañero (@diplopito): http://www.explosiveknowledge.net/main/2012/08/19/browsemngr/
Un saludo a todos
PD: Siento no actualizar, pero no hay mucho que poner y, además, estoy viciado al Rocksmith. ;P

29/11/2012: No sé quién cojones ha hackeado epubgratis.me (no es coña), pero una cosa es no estar de acuerdo con la política de la web y otra, bien distinta, joder el trabajo de nadie.  >:[

7 Respuestas a “Contestando

  1. Buenos días, he encontrado una solución para poder descargar un epub en EPG sin pasar por el timo del ejecutable.
    Como dicen que el nuevo sistema sólo funciona con Windows, sólo hay que simular otro sistema operativo. Simple.
    Eso se hace cambiando el User Agent del navegador con la extensión User Agent Switcher, [Firefox, https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/user-agent-switcher/) y Chrome, https://chrome.google.com/webstore/detail/user-agent-switcher-for-c/djflhoibgkdhkhhcedjiklpkjnoahfmg%5D.
    Tan simple como indicarle que use el User Agent del iPhone 3.0 (yo lo he probado en Firefox), y santas pascuas!
    Eso sí, deshabilitarlo cuando termine.
    Saludos!

  2. Probablemente mi comentario no sea muy relevante, pero ahora que se está forjando este nuevo proyecto de epublibre quizá valga la pena valorar todas las ideas.
    Primero deciros que me parece fantástica vuestra iniciativa y debo reconocer que los editores de epubgratis elevasteis a la excelencia la edición de epubs.
    Segundo comentaros que el logo me parece fantástico.
    Por último comentaros algo de lo que creo adolece epubgratis y que ahora que se inicia un nuevo proyecto valdría la pena valorar el modificar. Es el tema de los temas que tratan los libros (valga la redundancia) y las palabras clave que los identifican. La verdad que tener cientos de palabras clave y decenas y decenas de temas no es práctico a la hora de organizar una biblioteca digital, por eso creo que limitar las palabras clave en estos campos podría hacer más fácil la organización posterior de estos epubs. Bueno, tan solo es una idea para que los editores la tengais en cuenta si os parece oportuno. De cualquier manera me alegro que querais recuperar el espíritu con el que se inició epubgratis. Adelante epublibre.

Responder

