La paja en el ojo ajeno…


Hoy, leyendo mi Time Line de Twitter, me he encontrado con un enlace a un blog de un chico venezolano que estudia en Valencia. En su post nos habla de la decepción que sintió en su visita a Mestalla con razón del partido de Copa Valencia C.F vs C.A. Osasuna. Es cierto que algunas de las cosas que cuenta vienen como consecuencia de la paralización de las obras del Nuevo Mestalla, pero eso no le quita ni un ápice de razón. Como no quiero quitar ni una coma, os pongo el enlace a su blog.

http://carlosluis121.com/2013/01/17/mestalla/

Hay algunas cosas de las que reclama que son muy típicas de los espectáculos deportivos yanquis: restaurantes llenos de comida a tutiplén o las típicas actuaciones/concursos/participaciones que suelen hacerse, en territorio USA, en los descansos de los encuentros deportivos. A mí, que los he vivido in situ, no terminan de gustarme por el exceso de protagonismo que se les da y que, para mi gusto, terminan por hacerte perder la concentración en el juego con tanta interrupción, pero entiendo que él las reivindique como reclamo del espectáculo. Lo entiendo más como una diferencia cultural (USA frente Europa), aunque cierta parte de razón no le falta.

En otras, la dejadez de Mestalla, el abandono del público, la falta de señalización, horarios,… estoy de acuerdo al 100%. Muchas de estas cosas las he visto señaladas por aficionados al Valencia en multitud de foros y redes sociales, pero se ve que a los dirigentes solo les interesa la parte pecuniaria de los aficionados (…la viga en el propio).

2 Respuestas a “La paja en el ojo ajeno…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s