Aclarando pequeñas dudas


La gente me pregunta y yo intento responder:

1.- Las altas en el foro no las controlo yo. Yo me limito a dar el aviso, si se activan o no depende de: el administrador y de que otros editores den su voto a favor (porque les suene o conozcan al nuevo usuario). Si no están activas vuestras cuentas yo poco o nada puedo hacer.

2.- No se puede dar de alta nadie en la web, está en fase beta, probando y programando, así que de  momento no hay nada.

3.- Existen varias propuestas sobre el alojamiento, además de la que comenté aquí, posteriormente, han aparecido otras propuestas. Se están debatiendo, intentando concretar las condiciones, sopesando y demás cosas. De momento no hay nada definitivo y menos teniendo en cuenta que la web aún no está acabada.

4.- Ya hay plantilla epublibre definitiva.

5.- Yo estoy más impaciente que vosotros pero poco más puedo decir.

Un saludo

4 Respuestas a “Aclarando pequeñas dudas

Responder

