Bon vent i barca nova!


He decidido abandonar el barco de Epublibre. Tiempo atrás estuve a punto de hacerlo por circunstancias parecidas a las actuales, pero en este caso, cuando había vuelto a sentir el gusanillo de maquetar de nuevo, me encuentro con las viejas discusiones, las viejas rencillas y ahora multiplicadas por el desprecio. Lo más gracioso de todo es que no es hacia mi persona, pero no me siento a gusto leyendo ciertas cosas.

Yo tengo un carácter fuerte, soy el primero en reconocerlo, una forma de ser que no va precisamente con lo políticamente correcto. Hace mucho tiempo que no me caso con nadie ni le doro la píldora a ningún gilipollas que se cruce en mi camino. Más bien al contrario, soy directo, llamo al pan pan y al vino vino, y si algo no me gusta no me callo. Y soy muy, muy cabezón.

Mi carácter es muy probable que reste. Y como el cariz que están tomando las cosas veo que va a provocar que suelte más de un exabrupto, he decidido que me bajo en este puerto, que no continúo. Supongo que seguiré accediendo al foro y que seguiré visitando la web que, actualmente, está en pruebas. Pero será lo máximo que haga. Bueno, eso y descargarme los epub, por supuesto.

Un saludo a todos

4 Respuestas a “Bon vent i barca nova!

  1. Aunque sé como se siente eso (he pasado por ello), peeero….
    Me gustaría estar al tanto de cuando la página esté oficialmente activa.
    MUchos libros por conseguir, ningpun lugar fiable para conseguirlos.

Responder

