Baneado por sabotear tareas en curso


En algunos foros me han baneado por cruzar insultos o cruzar ofensas con otros foreros, pero esta vez no. Después de toda la movida, en ePubLibre me banean por (textual) sabotear tareas en curso. Teniendo en cuenta que no programo en la web, no soy administrador en el foro y lo único que he pretendido es que, precisamente, se respetara lo acordado por todos a la hora de crear los epub, pues me suena ridícula la excusa para el baneo. Y no, tampoco he puesto un virus bomba en el alojamiento ni nada por el estilo😄 . Supongo que como no podían hacerlo por insultar a nadie, ni ofender, ni menospreciar, (y alguno me va buscando las cosquillas desde hace tiempo por no comulgar con su ideario) pues habrán decidido inventarse semejante argumentación vete a saber bajo qué excusa. Una semana😄. Como ya sabéis mi situación por el post anterior, pues tampoco me preocupa demasiado. Paz y amor.

¿Cuál ha sido la movida? El uso inapropiado del logo por parte de algunos editores. Se votaron 2, más una alternativa por si esos dos (blanco y negro) no eran apropiados. Algún editor se ha pasado lo votado por el forro de los cojones, básicamente, y varios lo hemos echado en cara. Esto ha durado unos dos meses. Los máximos responsables  en lugar de cortarlo de raíz han dado manga ancha y algunos hemos ido subiendo el tono🙂 y la cosa se desmadró un poco. El caso es que uno de los responsables se ha pasado de escala y otro usuario le ha sobrepasado más aún (no he sido yo). Y como yo soy follonero, y a chulo no me gana nadie, pues acabé en medio del fregao😄 .

Estaréis una semana sin ser informados, espero que la espera no se os haga tediosa😉 .

4 Respuestas a “Baneado por sabotear tareas en curso

  1. Mal asunto, la cosa no ha empezado y ya estamos caciqueando. Pensaba que la educación primaría sobre el “ordeno y mando”.

    Una decisión “soberana” acabó con Epubgratis, al fin y al cabo el dueño de la página tomó una decisión, acertada o no, y mira como acabó. Me preocupa que otra decisión “soberana” acabe con el nuevo proyecto.

    Claro que desconozco los motivos exactos por los que ha pasado esto, pero entre gente “civilizada” se tiene que arreglar unaa discusión por fuerte que sea. Pero repito, desconozco lo que ha pasado pero me preocupa.

    Supongo que uno de los problemas de Epublibre es que haya demasiada gente dando opiniones y claro, se alborota el gallinero. En fin, que sólo sea un calentón y que no vaya a más.

    Si hay unas normas, lo lógico es que se cumplan, si se acuerda que el logo sea de una manera ¿Porqué se autoriza que se ponga otro?, se le dice al editor que lo corrija y si no lo hace se le borra el aporte hasta que lo suba correctamente, y si insiste pues se le da de baja y punto. Pero insisto, no estoy en el foro por lo que desconozco toda la trama, comento esto en base a lo que nos estas contando, lo cual no dudo que no sea la verdad y opino que no es justo.

    De todas formas ya se sabe, cuando dos se pelean y otro se pone en el medio suele acabar recibiendo alguna “caricia” y pagando el plato roto.

    Nada, una semanita de vacaciones, disfrútala y luego a seguir teniéndonos al día, lo cual yo te agradezco personalmente.

    Salu2

    • No es que pretenda tener razón, es que no se me ha dado ninguna explicación, así que tampoco puedo decir nada más. La cosa de los logos viene de dos meses atrás. Tiempo más que suficiente para que el asunto se hubiese solucionado. Al final la bola se ha hecho demasiado grande y se ha ido el asunto de las manos. Un saludo.

  2. Yo borré todos mis libros de epubgratis para pasarme a epublibre (conocí la noticia de la venta de elvys por este blog).

    Después de estar allí unos días, ver las buenas intenciones, me animé a dar mi opinión en algunos aspectos relativos a la web (aspectos que, por otro lado, otras personas compartían conmigo). Vi que había gente haciendo críticas constructivas y totalmente lógicas hacia el diseño o funcionamiento de la web, y el programador a menudo contestaba con borderías. A mí, en concreto, al comentarle la desproporción que sufría la web en formato 16:9 me contestó algo así como que me pusiera lo que llevan los burros para no ver los lados.

    No he vuelto a participar en el foro, ni creo que lo haga. Tengo un libro pasado a ePub casi entero que me ha llevado mucho trabajo, y ya veré qué hago con él (las redes P2P son la mejor forma de distribución). Lo que va a ocurrir en epublibre me lo huelo. Unos pocos harán esfuerzos por tener una mayor presencia en la web. Lo que más me gustaba de epubgratis es que elvys era uno más. Ahora veo que, inevitablemente, veremos jerarquías y determinadas personas intentando destacar sobre otras. Y no creo que esto sea beneficioso para la web.

    Ojalá me equivoque y epublibre mantenga el espíritu original de epubgratis. Pero mucho me temo que no sólo no será así, sino que no tendrá éxito. Viendo como se tratan a muchos editores, poco a poco acabará yendo a menos.

    Un saludo.

Responder

