Sopor Aeternus & the Ensemble of Shadows


Voy a empezar un bloque nuevo, en este caso de música. Y aquí alguno se va a cagar porque soy ecléctico total. Mis gustos musicales van desde el flamenco a psichobilly, del rock clásico al darkwave. ¿Por qué soy así? Ni puta idea, pero normalmente la música me gusta toda, aunque evidentemente tengo preferencias, algunas me perduran desde años, otras las he ido encontrando a lo largo de los últimos años, que es cuando más me he puesto a buscar músicas diferentes a lo que he oído siempre. Probablemente porque acaba todo sonándome a lo mismo o porque simplemente se repite la misma fórmula. No suele gustarme el pop, soy mucho más de rock en todas sus variedades.

Bueno, el caso es que últimamente hay un colgado que me pone a cien: Anna-Varney Cantodea. Y cuando digo colgado lo digo con todo el significado que le podéis dar. Sólo con leer su biografía (o no biografía) podréis comprobarlo: wikipedia o http://www.soporaeternus.de .  Su banda (aunque todo lo hace él) es la del título del post.

No hay muchos vídeos oficiales, y los que hay no son de las canciones que más me gustan, pero os pongo tres de los oficiales y alguno con fotos hecho por fans.

Que la tristeza y la soledad os acompañen siempre😉

2 Respuestas a “Sopor Aeternus & the Ensemble of Shadows

Responder

