Probando, que es gerundio


Vale, vamos a hacer una prueba y verificamos que esto va.

He subido a The Pirate Bay (un archivo epub): Picnic junto al camino. El primero que lo encuentre y lo baje que me ponga un comentario abajo. Please🙂

El ordenador estará encendido toda la noche. Espero comentarios para comprobar que funciona. Si es así, ya mañana completo la ficha. Para que sepáis cuales he subido, en el título del post pondré TPB al comienzo. Preparados, listos…!!!

Un saludo.

EDIT: OK, prueba superada. Gracias a todos los que habéis probado a bajar el epub y mandarme comentarios. Parece que la cosa funciona. Otra pequeña sorpresa. Estoy probando el Kindlegen y probablemente los libros estarán en los dos formatos epub y mobi. Eso sí, yo controlo de epubs, de mobis voy perdido. He visto que en general se convierte bien, aunque algunas cosas no las respeta. Espero que sepáis perdonarme😄 . Todo en paquetes rar.

15 Respuestas a “Probando, que es gerundio

  1. Lo he podido descargar sin problemas, aunque ha estado algo lento al obtener los metadatos, pero supongo que esto pasa cuando solo hay un seeder.

  2. Hola rosmar,
    Encontrado, descargado y abierto con Calibre.
    En principio y tras un vistazo rápido, aparentemente no parece que haya problema alguno, todo correcto.
    Saludos.

  3. Al principio se ha quedado pensando, pensando… pero al final ha empezado a descargar hasta que se ha completado. No lo he probado en el lector, pero no debería dar problemas.
    Gracias por compartir tus ediciones.

  4. Descargado también sin problemas. Un par de minutos en llegar.

    Abierto con iBooks y perfecto.

    Yo llegué tarde a epubgratis. Cuando todo cambió estaba a punto de presentar la candidatura a editor. Veo que con el proyecto librepub se mantiene la calidad y el buen gusto de edición.

    ¿Podría usar esta plantilla y modelo, y el logo de librepub, para publicar mediante torrent algunas cosas que tengo preparadas?

    Saludos y gracias por el trabajo.

    • Lo que tú buscas es epublibre y no librepub. Epublibre aun no ha liberado la plantilla porque se están haciendo unos retoques. En cuanto esté definitiva os lo haré saber. Librepub son mis epubs. La plantilla es casi la misma que hay en alpha en epublibre pero con algunas modificaciones que le he hecho yo, pero no creo que difiera mucho de la definitiva. Para entender mejor porqué lo hago separado deberías leer los últimos posts. Un saludo.

  5. Rosmar ¿no hay alguna manera de hacerte cambiar de parecer? Somos muchos los que estamos pidiendo que la sanción que te han puesto se quite por injusta, no tengo ni idea si lo hemos conseguido al final, pero cada vez somos más y hasta ahora no se han demostrados ni tus insultos ni tu saboteo (bueno, en realidad eso se ha pasado por alto, por algo será).
    Tagus ya ha pedido que Gonzalez pierda derechos y quede como un editor más y yo voy a esperar un poco para hacer lo mismo con Tarloth, creo que no ha llevado nada bien el tema y no es la primera vez.
    Así que te pido que lo pienses e intenta acceder al foro, a lo mejor ya te han quitado el injusto baneo. Pero si al final no hay vuelta atrás, te recuerdo mi blog http://literaturaenepub.blogspot.com.es/ está lleno de mariconadas y el diseño no es para tirar cohetes, pero es mejor que ponerlos en pirate bay
    Un saludo.

    • Hey, Poli. ¿Qué tal todo?😄
      Yo por aquí, de vacaciones.😉

      Ya sabéis vosotros más que yo, que aún no sé ni por qué y menos aún la razón para que sea una semana. Bueno, sí la sé: tres gilipollas de nivel máximo, pero bueno es lo que hay. No creo que cambie de parecer, ya sabes que decidí abandonar la maquetación antes de que me banearan, lo del baneo ha sido a posteriori y si te digo la verdad, me lo esperaba. Tengo demasiados enemigos entre los “siete enanitos” y no creo que la cosa vaya a cambiar a partir del sábado. Incluso creo que dejaré pasar unos días más antes de entrar, porque sé que, si lo hago, le voy a poner la cara roja a más de uno, e igual el baneo es de por vida XDDDD . Y, a lo mejor, hago preguntas sobre el formato intermedio y alguno se molesta😛

      Me acuerdo de tu blog y pensaba publicarlos allí, quería hablarlo contigo, pero estaba probando todo lo de TPB a ver si le funcionaba bien a la gente.

      Un saludo.

      EDITO: Sigo baneado hasta el sábado a las 12:09 PM

      EDITO2: Tampoco me dejan acceder a la web. he cambiado las portadas y las eliminé de imageshack para luego modificarlas en la web. Y ahora no hay ni unas ni otras. Si no las veis es por eso.

  6. Bueno, yo no me meto en ese foro ya que me acabarían quemando vivo😛
    Las cosas pueden cambiar antes del sábado y por mi partes estoy dispuesto a intentarlo. Tu baneo no ha sido por insultar a nadie, ha sido, ojito, por:
    —Por falta 4 (repetidas veces, en ese y otros hilos, pese a varias advertencias): rosmar71, una semana.
    Es decir, deliberadamente sabotea tareas en curso.
    Pero te estas perdiendo lo mejor:
    “Tagus, si, la verdad es que nadie en particular debe velar por el cumplimiento de las normas, lo hace la comunidad en su conjunto, y si una norma creada a las apuradas debe ser revisada por consenso tiempo más adelante se revisa. Eventualmente y tirando muy de los límites con los que se nos voto era el consejo el que finalmente iba a velar por las normas si nadie lo hubiese hecho, pero nunca en pruebas en borrador. De la misma manera que no estamos revisando aún que el código dentro de los libros subidos hoy al sitio en pruebas sea 100% correcto, que no estamos borrando aportes cuyo nombre no cumple con la norma, tampoco estamos impidiendo que alguien suba un ejemplo mientras discute si debe cambairse una norma.

    Hubiesemos parado esos ejemplos ante la inminencia de salida al público? SEGURO, pero ni siquiera estaba funcionando en esos momentos el mecanismo en la web para pasar a próximamente y tampoco vamos a meter prisa a un grupo que esta dando todo de si para que tengamos el mejor sitio imaginable, en algún momento estará listo y en algún momento se revisará todo. Si se agradece que nos avisen y que le avisen al editor de manera que el mismo sepa que el día que avisemos que entramos en linea, o su aporte esta correcto o no sale al público.”

    No digo quien lo escribe ya que he puesto tu blog en un hilo para que la gente vea que estas pensando, pero bueno, según estas palabras de Tarloth cuando tu decías que ibas a hacer con la plantilla lo que te diera la gana, y por eso te ganaste el baneo, no hubiera sido un problema, ya que la web está en pruebas. Algo que ya he dejado claro que no entiendo la relación entre web en pruebas y que los editores hagamos lo que nos venga en gana, pero bueno.
    Que la web está a punto de salir, si no esta semana la próxima y que muchas cosas han de cambiar para que podamos hacer algo bueno y, como he dicho, un mariquita como tu que es la 4ª persona con más mensajes no es como para banearla a estas alturas por entorpecer el trabajo de nadie, pero bueno.
    Y lo del blog, si te decides ya sabes donde estoy😉

    • Poli, gracias, hace varios días que sé perfectamente por qué se me banea, sé perfectamente de quién proviene la idea, sé perfectamente que no se ha preocupado de comprobar ni siquiera si lo he hecho o no y, por supuesto, sé que es un charlatán que habla por hablar sin pararse a pensar ni lo que escribe. Yo escribo poco y molesto, él escribe mucho pero se contradice cada vez que dice algo. Un saludo, compadre😉

Responder

