Mirando atrás


Hoy he hecho una miniquedada con tres foreros de epublibre.org por asuntos que no vienen al caso. Y realmente he disfrutado de una hora y media de buena compañía, de buena charla y de una cerveza fresquita. Gracias a TaliZorah, a Basabel y Glokta por el rato que hemos disfrutado.

La conversación ha ido tomando un recorrido tranquilo, desde conocernos un poco, hasta alcanzar lo inevitable: ePubLibre. Hemos ido rememorando el proceso  desde nuestra salida de epubgratis, intentando entender las posibles razones de la transformación, pasando por ese momento en tierra de nadie en el que se hacía difícil adivinar el nacimiento de EPL, con nuestras discusiones, peleas y momentos críticos. Hasta que hemos llegado al día de hoy, en el que EPL lleva casi dos meses con nosotros. Hemos intentado ver hacia dónde nos dirigimos, planteando nuevas posibilidades para los usuarios, intentando  ver las alternativas que tenemos de continuidad. Un momento realmente agradable que espero pueda repetirse.

Después de despedirnos, cuando cada uno tomaba su camino, me he puesto a pensar en EPG. Independientemente de todo lo que ha pasado, gracias a esa web estamos donde estamos, eso no puede cambiarlo nadie, pero viendo el momento que atraviesa, viendo el abandono que sufre, siento un cierto regusto amargo, una cierta pena por lo que fuimos y que quedó atrás.

¡Larga vida a EPL!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s