Epubgratis ha muerto… definitivamente


Supongo que todos estáis al tanto. Hoy epubgratis ha muerto definitivamente. Lo que era una metáfora (o no tanto) hace aproximadamente un año hoy se convierte en triste, pero lógica, realidad.
Si intentáis acceder, veréis que os aparece una petición de número de teléfono y tal… Ni se os ocurra darlo, que seguro que es algún chanchullo raro. La “ventana” ocupa todo lo que veis, pero si pulsáis CTRL+”-” veréis que se reduce y os aparece un pequeño texto que dice: Cerrar. Eso os mostrará un escueto mensaje: Epubgratis ha cerrado, gracias por todo.

D.E.P.

Actualización 11/11/2013: Parece que el cartel ha variado a un: Estamos de mantenimiento. Disculpen las molestias. Yo, por si acaso no me fiaría mucho.

9 Respuestas a “Epubgratis ha muerto… definitivamente

  1. Lamentable, se nos fue una de las mejores paginas de descargar. Le habrán salido corriendo a lo ilegal, se convertirá tarde o temprano en adquisicion por costo, ya darlo por sentado el cierra, bueno adivina adivinador que será.

  2. Wow que buena página. Además de epublibre, siempre es bueno tener una alternativa.
    Una lástima que lo que fuera una buena página (epubgratis) se hubiera dañado tanto. Pero se veía venir, a la final yo ya ni la usaba; me molestaba sobremanera el modo de descarga con ejecutables (vaya a saber que tenían esas cosas)

  3. Una verdadera tragedia el cierre de la pagina. Al menos me quedo con los casi 600 libros que baje. Seria ideal compartir con quienes lo deseen. Los que poseo, abarcan literatura sobre historia, novelas historicas, algo de cienvia ficcion , tealismo fantastico, ensayos y otros. Saludos desde Santiago de Chile

    (He eliminado el mail)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s