Proyecto “Arena Auditorium in Memoriam”


Hola a todos.

Se que llevo un tiempo con el/los blogs parados, pero en estos momentos estoy en una especie de proceso de desintoxicación. No es que deje de leer, es más bien una parada y punto de reflexión sobre lo que quiero hacer respecto a EPL. Es un punto en que, sin influir nada en concreto, siento que no termino de sentirme identificado con el trayecto que está siguiendo la web. Las decisiones son por mayoría, pero eso no implica que yo, individualmente, esté de acuerdo con ellas. Y el bajón en estos momentos es grande.

Bueno, mientras intento aclarar del todo ese aspecto, he empezado con otra cosa que me atrae un montón. Veréis, mi época juvenil (ya hace años de eso) pasó básicamente entre cuatro paredes de color negro y bajo una gran cantidad de focos de colores parpadeantes. Una discoteca, un nombre: Arena Auditorium Valencia. Para mí, y muchos como yo, la mejor discoteca que hubo en la ciudad de Valencia con diferencia. He buscado durante bastante tiempo por Internet páginas referidas a ella. No sé si por negación o por ausencia, pero no he dado con ninguna. Esto, junto con mi deseo de crear algo nuevo, me ha llevado a plantearme el desarrollo de un pequeño sitio web referido a dicha discoteca. Básicamente, la idea es crea un pequeño recopilatorio, o set list, de los grupos y música que sonaban allí. No de los conciertos que en ella se hicieron (hay un grupo de facebook brutal que contiene gran información de ellos) si no un listado de las canciones que se pinchaban.

Mi memoria es corta, sobre todo cuando eres más seguidor de unos grupo que de otros, pero la intención es ampliar poco a poco lo que haya. De momento sólo hay un diseño de la página inicial, que os dejo aquí por si queréis echarle un vistazo.

http://rosmar71.co.nf/

PD: Si alguno tenéis alguna canción que recordéis de allí me mandáis un comentario, gracias😉

4 Respuestas a “Proyecto “Arena Auditorium in Memoriam”

  1. AC/DC – Thunderstruck
    Aerosmith – Janie´s got a gun
    The Clash – Should stay or should i go
    The Cult – Wild Flower
    The Cult – Rain
    The Cult – Li´l Devil
    The Cult – Wild Hearted Son
    The Cult – Edie
    The Cure – Lullaby
    Depeche Mode – Personal Jesus
    The Godfathers – I can only give you everything
    Guns and Roses – Sweet Child
    Guns and Roses – Welcome to the jungle
    Guns and Roses – Paradise city
    The Larks – Maggie
    Nirvana – Smells like teen spitit
    Nirvana – Como as you are
    Pixies – Here comes your man
    Queen – We will rock you
    REM – Losing my religion
    Ramones – I wanna live
    Ramones – Let´s dance
    Ramones – Blitzkrieg Bop
    Ramones – Sheena is a punk rocker
    U2 – With or without you
    Heroes del silencio – Entre dos tierras
    Siniestro Total – Assumpta

    Estas estoy seguro que las he oido alli. Tengo otras muchas que creo que si pero no me jugaria el cuello.

Responder

