Arena Auditorium Valencia, actualización 1


Bien, poco a poco avanzando. Ya he añadido algunas cosillas de algunos grupos, canciones a partir de vídeos de Youtube y terminando de acoplar el diseño y los CSS. Como diría Viky el Vikingo (o el de al lado): ¡¡¡Estoy entusiasmado!!!.

Sí que me gustaría hacer una petición: me resulta imposible encontrar imágenes del interior de la discoteca. Yo en su momento tenía algunas, pero la verdad es que deben haberse perdido en algún recóndito agujero negro… porque no las encuentro. Si alguien tiene alguna del interior de Arena Auditorium, si es tan amable, que la envía y así la subo a la web.

Un saludo.

PD: De momento la información que he subido es la de Transvision Vamp, Gabinete Caligari, Los coyotes de Víctor Abundancia y Tino Casal. Si veis algún error avisadme😉

2 Respuestas a “Arena Auditorium Valencia, actualización 1

  1. He encontrado tu blog buscando exactamente lo que estas haciendo en el proyecto Arena. Yo tengo bastantes canciones en la memoria. Yo también recuerdo aquella época como algo muy especial.

    • Joder, no sabes la alegría que me das. Estos días lo tengo un poco parado, pero en cuanto tenga tiempo lo voy ampliando. Un abrazo (y añado tu lista a lo que ya tengo apuntado en casa😉 )

Responder

