Por si alguien busca respuestas…


Sé que muchos estáis entrando aquí esperando encontrar una respuesta sobre lo que está sucediendo con EPL. Siento deciros que no la tengo. Abandoné EPL hace más de seis meses, por lo que mi vinculación es, en estos momentos, nula. No tengo noticias, ni me interesa demasiado lo que está sucediendo. Lo único que puedo contar es lo que me llega rebotado, que no sé si será más o menos lo que vosotros conocéis:

  • La web cayó el 8 de mayo.
  • Hubo problemas con el alojamiento. Cosa que, evidentemente, sigue sucediendo a día de hoy.
  • Entiendo, se está buscando otro servidor.
  • Se ha perdido parte del contenido de la web, que se está recuperando a partir de los CSV descargables.
  • Hay editores que reciben información y otros no. Los usuarios, desde luego, no recibimos nada.

A partir de ahí solo puedo realizar especulaciones, así que eso es todo lo que puedo contaros.

2 Respuestas a “Por si alguien busca respuestas…

Responder

